Cuando la música te hacer renacer

 Cuando inicié este blog hace unos meses no tenía muy claro qué iba escribir o qué iba a compartir, a quién podría interesar las aventuras personales de una persona corriente.  

Pero resulta que a veces las personas corrientes pueden generar más impacto. Depende de la historia que tengan que contar.

Llevaba mucho tiempo sin  asistir a ningún concierto. Pero hoy llegó el día que había estado esperando tanto tiempo.

No era mi artista favorito aunque si conocía mucho de su música pero mis amigos llevan toda su vida siguiéndole. Después de muchos años, un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid en primera fila.

Las primeras notas me hicieron conmoverme como hacia tiempo no lo hacia. Tanto tiempo por volver a sentir las notas musicales dentro de mi alma, el vibrar de la percusión en mi corazón.

Echaba de menos sentirme viva, feliz, completa, emocionada.



¿Has sentido alguna vez que todo se alinea en tu vida por un segundo? ¿Qué por un segundo todos los problemas, lo que pasa a tu alrededor deja de existir y sólo estas tu en esa sala llena de músicos experimentados haciendo la magia como ellos saben?.

Así me sentí.

Y ahí tuve la idea de reiniciar este blog.  Espero que disfrutes.

Comentarios