El Origen


 Desde que era pequeña sentía que había venido a este mundo a dejar una huella. Puede parecer pretencioso pero sabía que podía hacer algo especial e inspirar a otras personas.

Con tan sólo doce años ya me atraía la música, el mundo de las letras, del espectáculo, las luces, los brillos mas sin embargo no tenía claro que yo a tan corta edad tuviera ningún talento especial ni destacara por nada en particular por lo que nunca perseguí un sueño con vehemencia.

Muchos años después, ya siendo adulta, y pintando ya alguna que otra cana descubrí que los sueños cuanto más grandes más hay que lucharlos, más hay que pelearlos sin importar lo que opinen los demás. Pero curiosamente los demás nunca me desalentaron a seguir mis sueños, en realidad fui yo la que me autosaboteaba para no persistir en aquello que mi corazón anhelaba desde hacia tantos años.

Me gusta pensar que lo que hoy aquí empiezo sea un portal, un lugar para inspirar a muchas personas tal vez a cambiar o perseguir sus sueños o quién sabe una vía de escape de este loco y veloz mundo en el que hoy vivimos,

Se abre hoy entonces un nuevo camino de alguien que persigue sus sueños, que sigue los latidos de un corazón y gracias a  que un día un libro que me iluminó  y que me insufló el coraje que necesitaba para vivir la vida que yo quiero y empezar a construirla hoy.

Bienvenidos a mi nuevo mundo, bienvenidos a un nuevo viaje. Gracias por unirte.

Rosa Amarilla.

Comentarios